Ciro Immobile tiene en Barcelona a su primer gran interesado luego de conocerse que Lazio no podrá renovar su vínculo tras una fantástica temporada en la que terminó como goleador de la Serie A.
A los 30 años, el delantero terminó la pasada campaña con 36 tantos en el torneo italiano para quedar por encima de Cristiano Ronaldo y de Romelu Lukaku, las grandes figuras de Juventus e Inter. Además, desde su llegada a Lazio convirtió 125 goles en 178 partidos.
Su desempeño lo llevó a pedir el doble de su salario, algo que el club romano no está dispuesto a pagar. Por lo tanto, los grandes de Europa están bajo al acecho y, según La Gazzetta dello Sport, Barcelona lo busca como un reemplazo al uruguayo Luis Suárez.
El club blaugrana todavía no logró concretar la llegada de Lautaro Martínez, algo que parecía encaminado desde hace meses tras las negociaciones con Inter. En la renovación que se busca en el Barça, incluso con la abrupta salida de Lionel Messi, Immobile aparece ahora entre los posibles arribos.
Fuente: Directv Sports