El futuro de Lionel Messi tiene en vilo al mundo fútbol. Mientras el tiempo transcurre y las certezas sobre el destino del astro argentino no aparecen, los rumores no paran de surgir.

Ahora, según informó Telefoot, Neymar habría llamado a Messi para convencerlo de que se sume al París Saint-Germain. Es sabido que ambos mantienen una gran relación que se forjó durante los años compartidos en Barcelona, y por eso el brasileño puede llegar a influir en la decisión de La Pulga.

A pesar de esta información, la cadena francesa de televisión también indicó que las posibilidades de que el futbolista argentino se sume al PSG son pocas, puesto que las arcas del conjunto francés, al igual que las de todos los clubes, sufrieron mucho con la pandemia del coronavirus.

En este contexto, el club parisino debería vender jugadores importantes de su plantel para poder acumular una buena cantidad de dinero y así tener la posibilidad de contratar a Messi. La dificultad de esta última opción no hace más que ratificar a Manchester City como principal candidato a quedarse con el rosarino.