Varios jugadores del Chelsea no han regresado para los entrenamientos de pretemporada después de dar positivo por COVID-19, según informes de medios británicos.

Los informes no nombraron a los jugadores, aunque se apunta que podrían ser seis, con otros dos también en cuarentena, y el Chelsea no respondió al asunto preguntado por la agencia Reuters. Los jugadores que dan positivo en la prueba deben aislarse durante 10 días, volver ha hacerse una prueba de coronavirus y que esta dé negativa antes de poder participar de nuevo en los entrenamientos.

Hay que recordar que Mason Mount, Tammy Abraham, Christian Pulisic y Fikayo Tomori están en autoaislamiento según las pautas del gobierno después de que fueran fotografiados de vacaciones en la isla griega de Mykonos antes de que comenzaran los entrenamientos de pretemporada el fin de semana pasado. Sin embargo, no está confirmado que los casos de positivo sean ellos. También se mantendrán apartados de las sesiones de entrenamiento Ross Barkley, Michy Batshuayi y Emerson.

Sheffield United, Brighton & Hove Albion y West Ham United estuvieron entre los otros clubs de la Premier League que reportaron casos positivos de COVID-19 en las últimas semanas.

El equipo de Frank Lampard, que terminó cuarto la temporada pasada, comenzará su campaña en la Premier contra el Brighton el 14 de septiembre.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO