Dani Alves será operado por una fractura en su brazo derecho y se abren los interrogantes para saber si podrá llegar al partido frente a River. El defensor se había lesionado anoche, durante el partido entre San Pablo y Athletico Paranaense por el Brasileirao.

El futbolista sufrió una patada involuntaria de Fernando Canesin a 10 minutos del final del encuentro y fue reemplazado con muestras de mucho dolor. Los estudios médicos confirmaron la noticia y anunciaron la intervención, aunque no se refirieron a los plazos que le demandará la recuperación.

El partido entre San Pablo y River se jugará el 17 de septiembre, en Brasil, y la presencia de Dani Alves es una verdadera incógnita. Ya es un hecho que el domingo no podrá estar presente en el clásico contra Corinthians, en el que buscará su cuarta victoria consecutiva (está a dos puntos de Internacional).

El médico del plantel dio algunas precisiones sobre la lesión del capitán. “En los resultados se observa una fractura en el antebrazo derecho. Hoy será la operación para colocarle una placa y corregirla. Se espera que la recuperación sea buena. No podemos estipular el plazo”, afirmó. José Sánchez.

TOMADO DE TyC SPORTS