El DT de Delfín, Carlos Ischia, conversó en rueda de prensa virtual donde dio su parecer del rendimiento de Delfín. “No podíamos venir a intentar jugarles de igual a igual. Hace seis meses que no pisamos la altura y todo esto que ha pasado, te trae inconvenientes cando juegas en tu cancha y cuando vienes a la altura, se siente. Se veía en los movimientos de los jugadores y los pases que no eran los acostumbrados”.

Luego, acotó: “Tuvimos dos o tres chances, ellos también tuvieron otros. Te da mucha bronca perder con una jugada de tiro libre cuando hubo tantas en el partido. Liga ganó bien, hizo su gol, lo defendió a muerte a pesar que lo intentamos por todos lados. Mis jugadores lucharon y han sentido mucho este partido”.

Después, añadió: «Encontrar el gol no se nos está haciendo fácil. En el primer partido estuvimos certero en la definición y no nos pasó con Guayaquil City y Orense. Hoy no tuvimos muchas pero las tres o cuatro que tuvimos, no pudimos concretarlas. Los partidos se ganan haciendo goles, son cosas para tratar de corregir. El tema es que juegas cada tres días y no puedes trabajar mucho».

«A los jugadores los tendré el viernes más descansados, y podemos pensar en el partido del domingo. Es un rival complicado como El Nacional y vamos a buscar el resultado desde el inicio. Si tenemos que hacer variantes, vamos a apuntar a que los reemplazos lo hagan de la mejor manera», puntualizó Ischia.