El mercado de fichajes para Atlético de Madrid Real Madrid puede estar marcado, en lo que a las salidas se refiere, por lo que suceda en un club en la Serie A.

Nos referimos al AC Milan, que está sumido en lo que considera la operación más importante de su proyecto, convencer a Zlatan Ibrahimovic para que continúe. De no conseguirlo, el club lombardo ha establecido a dos potenciales recambios, en los dos clubs más importantes de la capital de España.

Según ’La Gazetta dello Sport’, el club italiano “está hablando con Ibrahimovic pero aún no hay acuerdo”. No es una cuestión de dinero sino de convicción y estilo del proyecto.

De tal modo, los ‘rossoneri’ están negociando la renovación de Ibra pero también están mirando el merado. Dos son las alternativas, por un lado Ángel Correa, del Atlético de Madrid. Y por la otra, Luka Jovic, del Real Madrid.

En el caso del jugador del Atlético, se trata de un viejo deseo. Correa siempre ha disfrutado de la apreciación de Paolo Maldini. El club italiano pujó fuerte por él en el curso pasado e incluso llegó a tener un acuerdo con el jugador, pero no llegó a las pretensiones económicas del club colchonero.

Desde Italia se señala que, con un mercado en retroceso, la bajada de precios, podría impulsar esta situación. El AC Milan ya había pensado en Ángel Correa el año pasado.

El jugador argentino sigue interesado y en esta sesión del mercado de fichajes los rossoneri podrían intentarlo otra vez de forma decidid. A pesar de los muchos minutos de los que gozó en este curso, en la segunda parte de la temporada perdió protagonismo y sigue sin ser indiscutible para Simeone.

En el caso de Jovic, su temporada fue frustrante en el Real Madrid. Apenas ocho partidos como titular en el curso, sólo 806 minutos en 27 partidos, con dos goles y dos asistencias. Y más polémicas a cuenta de los episodios generados por el coronavirus que halagos por su juego.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO