Philippe Coutinho conquistó este domingo la Champions League con el Bayern Múnich, y minutos después de la final disputada en Lisboa ante el PSG habló ante los micrófonos de Movistar pronunciándose sobre su futuro más inmediato, que no es otro que regresar al Barça, dueño de sus derechos federativos. “No he pensado en eso. Hasta ahora solo pensaba en la final. Ahora tengo que volver. Lo que puedo decir es que tengo ganas de trabajar y triunfar y ya veremos qué pasa”, comentó.

Está previsto que Ronald Koeman le llame estos días para comentarle que cuenta con él de cara a su proyecto en el conjunto azulgrana después de esta cesión en el Bayern Múnich. “Hemos hecho una gran temporada. Nos hemos preparado muy bien desde el principio y creo que nos hemos merecido este triunfo. Estamos muy contentos”, dijo Coutinho haciendo balance del curso.

Al término del partido, se vio a Coutinho hablando con su compatriota Neymar, visiblemente afectado por la derrota sufrida. “A Neymar le he dicho que ha hecho una grandísima temporada y que es un gran jugador. Va a pelear muchas otras veces tanto por esto como por el título de mejor jugador del mundo”, desveló Coutinho.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO