Salvador Capitano, entrenador argentino, conversó con el periodista Luis Zapata y ratificó que sí envió una propuesta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para dirigir a La TRI.

«Hice un par de llamados a algunos dirigenets fuera de FEF. Me recomendaron que envíe un video con mi propuesta a alguien de FEF para que él se lo dé al presidente. Se lo entregaron a Egas», comentó.

Luego, el ex-DT de Barcelona y Emelec agregó: «Envié muy pocos puntos. No iba a mandar 20 hojas, sino lo esencial. Expliqué mis ideas, que tengan en cuenta algunas cosas. Todo lo que pude decir en cada punto, desde ese momento no me han contestado. No me han confirmado si Egas lo leyó».

Después, el profesor de 65 años de edad manifestó: «Este es un caso especial, nunca había llamado dirigentes para pelear por un contrato». Y terminó diciendo: «Pero estoy llevando como preparador físico a uno de los mejores del mundo. Es alguien que trabajó con Tata Martino en Paraguay y luego estuvo en el FC Barcelona. Está libre y es amigo. Es Elvio Paolorrosso».

Nota de: Víctor Loor Bonilla