PSG y Bayern disputan el domingo una final inédita en la historia de la Champions League. Los parisinos jugarán su primera final, mientras que el Bayern su 11º, en un partido que se prevé apasionante dado el potencial ofensivo de ambos equipos. En una entrevista a RMC Sport, Marquinhos se mostró muy confiado.

«La clasificación a la final fue muy bonita. Estamos aquí para hacer historia. Hemos dado ya un gran paso, pero falta el último por hacer. El partido contra el Leipzig fue impresionante, dominamos de principio a fin, además de poder inscribir el primer gol del encuentro. Ahora hay que volver a hacerlo en la final», subrayó el defensa, que se ha reconvertido en mediocentro en la Champions.

Además, añadió: «La defensa es nuestro punto fuerte este año. Creo que lo más importante en un equipo es la defensa para poder tener buenos resultados. Tenemos grandes jugadores en ataque pero también una defensa sólida. Sabemos siempre que vamos a meter gol, conocemos nuestras cualidades en ataque.

TOMADO DE DIARIO AS