Después de su presentación como nuevo entrenador del FC Barcelona en el Auditori 1899, donde expuso las bases de su proyecto para el Barça explicando que cuenta con Leo Messi como pieza clave y dejando claro que solo quiere a jugadores“que quieran estar aquí”, Ronald Koeman concedió una entrevista a la cadena holandesa ‘Zigoo TV’, donde dio algún detalle más de sus planes.

El técnico holandés es consciente de las limitaciones que tendrá debido a las circunstancias económicas que ha dejado la pandemia del coronavirus, pero no renuncia a tener un Barça competitivo. “Los grandes clubes están sufriendo pérdidas increíbles, por lo que no será muy fácil conseguir cinco, seis nuevos jugadores de inmediato”, comentó Ronald en este entrevista con ‘Zigoo TV’.

Pese a los refuerzos que espera, algo que obviamente tendrá que ir acompañado de varias salidas de la plantilla, Koeman también dejó claro que apuesta por la gente de la casa. “También incluiremos a los jóvenes”, indicó, con lo que futbolistas como Riqui Puig, Ansu Fati, Trincao o Pedri tienen muchos números para ser importantes con el técnico holandés.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO