Lukaku está en el radar del Real Madrid para la próxima temporada. Eso es lo que asegura el medio francés Le10Sport que explica que el club blanco está buscando a un recambio de Benzema que el año que viene cumplirá 33 años.

Según este medio, el Real Madrid ya está pensando en el futuro y Lukaku es uno de los jugadores que están siguiendo muy de cerca. Aunque no es el objetivo número uno, asegura Le10Sport que explica que Mbappé y Haaland son los primeros de la lista de refuerzos y detrás de ellos están Lukaku y Sadio Mané.

Lukaku sonó hace tiempo para llegar al Real Madrid. Fue cuando el delantero belga estaba en el Manchester United. Sin embargo, el belga fichó por el Inter de MIlán con el que va a jugar la final de la Europa League ante el Sevilla.

El belga ha marcado esta temporada 23 goles en la Serie A, dos en Champions League, dos en la Copa de Italia y seis en la Europa League.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99