El Bayern sigue gustándose después de endosar al Barça la derrota del siglo y, desde el departamento de RRSS del club germano, han querido presentar la equipación que lucirán Lewandowski y compañía esta noche en semis frente al Lyon con un malvado guiño al histórico 8-2 ante el cuadro culé.

El campeón de la Bundesliga aprovechó la previa del duelo contra los franceses para presentar las camisetas con las que buscará su primera final de Champions desde 2013. A un lado de la foto aparece una camiseta gris, la que portará el guardameta Manuel Neuer. Al otro, la tradicional roja que se enfundarán los jugadores.

Eso sí, el Bayern no dudó a la hora de escoger el dorsal que mostraría en la foto: el 8 de Javi Martínez que, teniendo en cuenta en resultado ante el Barça, seguro que no fue casualidad y no habrá sentado del todo bien en la ciudad condal.

Posteriormente, hubo un nuevo vacile. El Bayern, en su cuenta en español, publicó un vídeo en el que se podían ver diferentes resultados, pidiendo a los aficionados que subieran una captura de pantalla con el que les había salido en el momento de pausarlo. Un usuario subió un 2-8, a lo que el club respondió: «¿Ocho goles en un partido de Champions? ¿Pero eso ha pasado alguna vez?«.

TOMADO DE DIARIO AS