Samuel Eto’o es un tipo que nunca se esconde nada y siempre dice lo que piensa. Desde su llegada al fútbol español se convirtió en uno de los delanteros más reconocidos y fue el goleador del posiblemente mejor Barça de la historia.

Si alguien conoce bien a Messi es el camerunés, tanto que para él es casi «como su hijo». Campeones de la Champions League en los años 2006 y 2009Eto’o y Messi compartieron alegrías y tristezas en el club catalán.

En una entrevista con TyC Sports, el jugador dejó clara su postura acerca de la mala situación que vive el equipo y fue claro: «A Messi lo quiero como un hijo, quiero lo mejor para él. El Barcelona es Messi y creo que si Messi decide marcharse, tenemos que buscar otro nombre. La suerte que tenemos en Barcelona es que tenemos al mejor jugador del mundo y de todos los tiempos, tenemos que hacer todo para que termine su carrera en el Barcelona».

Sobre la derrota contra el Bayern, el africano habló sobre sus ex compañeros: «Sufrí mucho por la derrota, no solo por Leo, si no por todos los chicos. El que no ha jugado, no puede entender, eso existe en el fútbol. Es como la vida el fútbol, uno puede caer pero lo más difícil es levantarse. Los futbolistas, la directiva, los aficionados… espero que nos levantemos y empecemos a soñar para la próxima temporada.

TOMADO DE DIARIO AS