Jürgen Klopp es, sin lugar a dudas, uno de los mejores entrenadores del mundos. Pero, ¿por cuanto tiempo? Pues bien, de momento hasta 2024, mientras tenga contrato con el Liverpool. Luego, podría incluso retirarse.

Así lo afirmó el propio Klopp, alarmando a los amantes del fútbol. “Cuando deje el Liverpool me tomaré un año sabático y me preguntaré si extraño el fútbol. Si digo que no, será el final para Jürgen Klopp”, explicó el alemán, añadiendo que “si algún día ya no soy entrenador, hay una cosa que no echaré de menos: la presión brutal justo antes de un partido”.

No obstante, Klopp de momento tiene contrato con el Liverpool y ya se centra en la próxima temporada, después de ganar la Premier League por primera vez en la historia del conjunto ‘red’. “Todo el club tiene ganas de cara a la nueva temporada. Queremos ser aun mejores, perseguir a la pelota y rivales por todo el campo. Seguir siendo un equipo contra el que es desagradable jugar. No jugamos para defender el título, queremos conseguir otros nuevos, apenas hemos empezado a ganar”, explicó ‘The Normal One’.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO