Después de su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Antonio Valencia ha trabajado físicamente para volver al fútbol pese a que no tiene equipo.

Sin embargo, pronto habrán novedades con el ‘Expreso Amazónico’. La redacción de STUDIO FÚTBOL pudo conocer cómo anda su situación.

Resulta que algunos clubes de la MLS (incluidos el Inter Miami de Beckham y el Montreal Impact de T. Henry) han mostrado interés, pero ‘Toño’ espera por otro destino; en caso que no se dé, el ecuatoriano sí aceptaría una de las propuestas de Estados Unidos.

Ambos clubes mencionados en el párrafo anterior quieren reforzarse con estrellas mundiales. Pero no solo están ellos, DC United y Los Ángeles Galaxy también han preguntado por el ‘Expreso Amazónico’.

¿Por qué no se decide todavía por la MLS? ¡Existe la posibilidad de volver a Inglaterra! El entorno de la Major League Soccer nos indicó que no reciben respuesta definitiva debido a eso. Algunos clubes están muy interesados y podrían haber novedades en el transcurso de la semana.

Nota de: Víctor Loor Bonilla