De entrada podría parecer una broma pero no lo es: Cristiano Ronaldo se ha ofrecido al Barça de cara a la próxima temporada. Así lo explicó el periodista Guillem Balagué este miércoles por la noche en un directo en ‘BBC Radio 5 Live Sport’.

En las últimas semanas se ha especulado con un posible cambio de aires del luso en este mercado de fichajes, pero siendo siempre informaciones centradas en una supuesta necesidad económica de la Juventus. Sin embargo, según el citado periodista, lo que podría llevar a CR7 a salir de la ‘Vecchia Signora’ es el deseo del propio jugador de afrontar un nuevo reto en su carrera.

Relacionado:  El gesto de Messi con Cristiano después del Clásico

Jorge Mendes, representante del futbolista de 34 años, ha llevado a cabo una ronda de contactos con diversos clubes ‘grandes’ para saber de primera mano si estarían dispuestos a fichar a Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada. Entre los equipos que han recibido dicho ofrecimiento figura el FC Barcelona. Otros equipos que han sido contactados por Mendes son el PSG y algunos clubes de la MLS americana.

Balagué también indica en su información que el principal problema de cara a la salida de Cristiano Ronaldo es su salario de 23 millones de euros. "No sé si alguien podría pagarle eso ahora mismo", comentó el periodista.

Relacionado:  La diferencia de ingresos entre Cristiano y Messi

En cualquier caso, solo que Mendes haya descolgado el teléfono para ofrecer al exmadridista al Barça ya supone una sorprende noticia. Parece muy complicado que Messi y CR7 pasen a ser compañeros de equipo, pero en el fútbol, como se vio ayer en el Atalanta-PSG, todo puede pasar.

TOMADO DE SPORT