Johan Padilla, arquero de Club Deportivo El Nacional, conversó con MUNDO DEPORTIVO FM de Quito y fue frontal en sus declaraciones. Criticó la gestión de Valecilla y aseguró que la relación con ella es tóxica.

SUS DECLARACIONES: 

"Hay mucho malestar de otros jugadores, no lo dicen porque tienen miedo. Las cosas no andan bien en el club. Mi relación con la presidenta Vallecilla es complicada, no tengo relación con ella".

"Al estar mucho tiempo en el club y ver cómo se están manejando ahora me impacienta. Yo no tengo miedo en salir a hablar, cuando alguien hace bien las cosas no debe tener miedo en salir a hablar".

"Conversando con la familia hasta ellos se dan cuenta que no se me está valorando. He venido pensando en salir a hablar y si pierdo el puesto por esto es algo que puede pasar, pero lo tengo que hacer".

Relacionado:  Aimar: "Es un reto muy grande, estoy motivado de estar en BSC"

"Ojalá pueda terminar la fiesta en paz y salir de El Nacional de buena manera y cada uno siga con lo suyo. A la gente que no le sorprenda si estoy en el banco, ya saben por qué sería".

"El ambiente con la señora Vallecilla es tóxico. Ella no me soporta a mí y yo no la soporto a ella. Se está manejando de mala manera el tema con el jugador y yo como capitán no puedo dejar que eso pase".

"Yo manifesté a la dirigencia que algún día les iba a decir muchas gracias. Han habido propuestas por mí pero la dirigencia no facilitó las conversaciones. Después necesitaba documentos para mi compra en el exterior pero no me entregaron".

Relacionado:  BSC ya definió la lista ante LDUL: El 'Kitu' no va a Loja

"En mi caso no tengo relación con la presidenta, le escribo por algunos temas y no me responde. No toman de buena manera que yo diga las cosas como son, en la última conversación me dijo que yo le dije al grupo que no entrene, no fue así".

"Tuvimos una reunión grupal donde manifesté que a pesar de que hay tantos problemas mis ganas de trabajar siempre van a estar. Si yo me pongo a la joda el perjudicado voy a ser yo, tengo que trabajar para mí y mi familia".

Nota de: Víctor Loor Bonilla