Lisboa vivió una ‘Noche Mágica’ de UEFA Champions League, pues en cuestión de 3 minutos, el PSG le dio la vuelta al Atalanta para conseguir su boleto a la semifinal del certamen europeo, pese a perder a uno de sus pilares, pues Keylor Navas salió de cambio por una aparente lesión muscular.

El guardameta tico se unió al ‘hospital’ del cuadro parisino al ser sustituido por Sergio Rico al 79, luego de probar por unos minutos en el campo y dejó al cuadro de Thomas Tuchel, cuando parecía estar condenado a una nueva eliminación en Champions League.

Pese a salir del campo lesionado y tras la histórica remontada del PSG, gracias a los goles de Marquinhos y Choupo-Moting, el arquero tico extendió su hegemonía en Champions League, pues sigue sin conocer la derrota en un partido a eliminación directa en este certamen.

Apenas en su primera temporada, Keylor ha sido factor para que el cuadro de la capital francesa acceda a semifinales por primera vez en su historia y mantuvo su efectividad del 100% en duelos a eliminación directa, pues llegó a 14 fases sin caer en el torneo de clubes más importante del mundo.

Luego del tricampeonato en Champions League con el Real Madrid, el arquero tico fue suplente en aquella eliminación del cuadro blanco ante Ajax, antes de arribar al PSG, con el que superó a Borussia Dortmund y Atalanta, para meterse dentro de los mejores 4 del torneo que se resolverá en Portugal tras la pandemia de coronavirus.

En duda su presencia en semis

El PSG ya espera al RB Leipzig o al Atlético de Madrid para las semifinales de la UEFA Champions League, a disputarse el próximo martes 18 de agosto y tras su lesión de esta noche, la presencia de Keylor Navas no está garantizada para la antesala de la final y está a la espera de lo que digan los exámenes médicos.

TOMADO DE DIARIO AS