El centrocampista del Arsenal Mesut Özil manifestó que permanecerá en el club “hasta el último día” de su contrato, que acaba en junio de 2021, pese a que se especula con que el club quiere desprenderse de él este verano por su elevado salario.

El ex internacional alemán, de 31 años, no ha jugado desde que se reanudó la Premier League en junio, y el técnico Mikel Arteta citó razones “puramente futbolísticas”. Pero Özil niega que el Arsenal quiera rescindirle el contrato.

“Las cosas han sido difíciles pero me encanta el Arsenal”, dijo al portal The Athletic. “Yo decidiré cuándo me VOY, no otras personas”.

“Daré todo lo que tengo por este club”, agregó Ozil. “Situaciones como estas nunca me romperán, solo me harán más fuerte. En el pasado demostré que puedo volver al equipo y lo volveré a demostrar”.

Özil, quien llegó al Arsenal procedente del Real Madrid en 2013, cayó en desgracia con el anterior entrenador Unai Emery antes de regresar al equipo bajo el mando del interino Freddie Ljungberg.

Después del nombramiento de Arteta en diciembre, Özil inició como titular los 10 partidos de la Premier League del Arsenal inmediatamente antes de que la pandemia del coronavirus forzara una suspensión de tres meses del campeonato a partir de marzo, pero no jugó en los últimos 13 encuentros de los ‘gunners’ en todas las competiciones.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO