El PSG disputa hoy ante la Atalanta los cuartos de final de la Champions League el mismo día en el que se cumplen 50 años de su creación. El conjunto parisino nació de la fusión entre el Stade Germain y el Paris F.C, que finalmente salió de la unión para ser independiente. El club ha celebrado su 50 aniversario con una foto en las redes sociales en las que ha recordado a las mayores leyendas del equipo.

Entre ellos se encontraban mitos como Zlatan Ibrahimovic, Raï, Pauleta, Bernard Lama, Safet Susic, Ronaldinho o Neymar. Sin embargo, Edinson Cavani, máximo goleador histórico del PSG, no aparecía en el mosaico, lo que ha generado un aluvión de críticas a la entidad por olvidarse de uno de los jugadores más importantes de la historia del club.

Con 200 goles, Cavani superó a Ibrahimovic como el jugador que más goles hizo con la camiseta del PSG. El uruguayo, que decidió no renovar en junio para disputar la fase final de la Champions League, no salió de la mejor forma posible de la capital francesa, a pesar de tener el beneplácito de todos los aficionados parisinos.

TOMADO DE DIARIO AS