Martin Odegaard jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Zidane le llamó y le comunicó que cuenta con él. Pero antes de volver bajo el manto del técnico francés, el noruego ha querido despedirse del que ha sido su club esta temporada, la Real Sociedad. Odegaard llegó a San Sebastián tras pasar dos años cedido en Holanda, y en Donostia ha terminado de explotar como jugador, lo que le ha hecho merecerse un hueco en los planes de Zidane.

“Kaixo familia txuri-urdin. Quiero mandaros este mensaje de despedida, pero sobre todo de agradecimiento por lo que ha sido un año inolvidable para mí”, empieza diciendo el noruego en un vídeo que ha subido el club donostiarra a su página web, donde aparecen sus mejores momentos con la zamarra realista. “He vivido grandes momentos con esta camiseta, desde la presentación, mi primer gol en el Reale, la clasificación a la final de Copa y para la Europa League…”, prosigue.

No se ha querido olvidar de la afición que le ha hecho “sentir un canterano más. Todo el cariño que me habéis demostrado en el campo y en el día a día nunca lo olvidaré”. También ha querido agradecer “al club la confianza que puso en mí y a todos mis compañeros y staff que me habéis ayudado a ser mejor día tras día”. Por último, ha querido despedirse recordando el cariño que guardará al club: “Ha llegado el momento de despedirnos, pero aquí tenéis un txuri-urdin para siempre. Agur eta aupa reala”.

“Nunca olvidaremos lo que nos ha hecho disfrutar”

Junto con el vídeo de despedida del noruego hacia la afición y el club donostiarra, la Real también ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia un futbolista que ha ayudado al equipo a volver a una final de Copa y a Europa. El noruego, que los últimos meses jugó lesionado de la rodilla para poder ayudar al equipo en su objetivo de clasificarse para Europa, será recordado con mucho cariño en San Sebastián.

Es difícil calar tanto en tan poco tiempo, pero Martin Odegaard lo ha conseguido. El zurdo nos deja para regresar al Real Madrid, pero nunca olvidaremos todo lo que nos ha hecho disfrutar en esta temporada inolvidable. Sus goles, su fútbol, su carácter, su esfuerzo y su humildad han hecho que Martin sea recordado con un inmenso cariño por toda la familia realista. Él mismo ha querido agradecer todo ese cariño en este vídeo. Eskerrik asko, Martintxo, y te deseamos lo mejor para tu futuro”, escribió el club.

TOMADO DE DIARIO AS