Hernan Banato, agente de futbolistas, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de la situación actual de uno de sus representados, Juan Luis Anangonó.

«La realidad de Juan es que intentamos por todos los medios tramitar una nueva visa especial, eso pide China a todos los jugadores. Lamentablemente no la conseguimos, porque USA está en un momento de tensión con ellos. Juan está decidido a esperar a que pase el tema de la pandemia y estar con su familia que está aquí. Estamos buscando nuevos horizontes para él», explicó.

Luego, agregó: «Son fuerzas mayores que no están previstas, y seguro hay muchos casos, nadie imaginó una pandemia mundial. Todos estamos lidiando con este problema. Pero sí hay clubes interesados en Juan, estamos hablando con algunos».

Después, aclaró: «Ayer se cerró el libro de pases en Brasil, pero Juan es jugador libre desde el sábado, así que sí puede ser anotado en los clubes sin ningún problema».

Delas opciones en Medio oriente, señaló: «Son mercados interesantes. La realidad es que ellos están invirtiendo mucho, especialmente Qatar por el tema del Mundial, están levantando la calidad y se va notando la diferencia».

«Muchos clubes lo quieren, algunos quieren atacantes, entonces pasa a ser una figurita interesante para muchos equipos. Conversamos con los clubes para llegar a un acuerdo y ver lo mejor para Juan», sentenció Banato.

Nota de: Víctor Loor Bonilla