Después de cerrar su temporada con la eliminación de Champions ante el Manchester City, el Real Madrid parece haberse puesto manos a la obra con la planificación de la temporada que viene. Tanto es así que, según el medio italiano SportMediaset, el club ya habría puesto sus ojos en Dybala, jugador de la Juventus.

Un jugador que durante mucho tiempo ha sonado para varios grandes del continente y que ahora estaría en la lista de objetivos de un Real Madrid que, si bien es cierto que no pretende hacer grandes inversiones, sí puede acometer la del argentino si esta se presenta asequible.

Estilo diferente

Dybala es un delantero diferente al resto, que puede actuar en la media punta y que aporta una gran dosis de calidad gracias a su talento y criterio para jugar. Enamora a Zidane. En el Madrid, eso sí, chocaría en estilo, por ejemplo, con Isco que, por otro lado, es del agrado de Pirlo -nuevo entrenador de la Juventus- y podría entrar en la operación tal y como asegura el citado medio que también nombra a Toni Kroos como posible moneda de cambio.

Así pues, el Real Madrid ya habría trasladado su deseo de hacerse con el jugador a la Juventus. La oferta, según SportMediaset, rondaría los 100 millones y, pese a que la Juventus en un primer momento no plantea vender a su estrella, si el argentino quiere salir con destino al Bernabéu, las partes deberán ponerse de acuerdo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99