Continúan los rumores acerca de una posible venta de Lautaro Martínez al Barcelona, que si bien en un primer momento parecía casi un hecho, con el correr del tiempo comenzó a perder fuerza. Hoy, las negociaciones parecieran haberse complicado y así lo expresó el representante del delantero.

«Lo de la transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene aún tres años de contrato con el Inter y está muy bien dónde está», dijo el Beto Yaqué en declaraciones al diario Sport de Barcelona.

No obstante, apunta el periódico, «las negociaciones siguen abiertas entre Inter y Barcelona para intentar llegar a un acuerdo. Todo comenzará a hablarse cuando acaben las competiciones europeas».

«Lautaro todavía tiene la Europa League y ojalá pueda llegar con el Inter hasta el final. Ahora eso es lo primordial», continúo el representante del delantero de 22 años.

LasIntenciones del ex Racing son las de fichar por el Barcelona, pero Inter desea recibir unos 70 millones de euros a cambio, además de incluir a Júnior Firpo en la operación, asegura el medio español.

Por su parte, el deseo del Barcelona por contratar a Martínez también sigue vigente, aunque durante la última semana se especuló que para ello debería definirse la situación del uruguayo Luis Suárez, cuyo contrato vence en junio de 2021.

«Quién puede descartar a un jugador como Lautaro» dijo la semana pasada el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, quien también recordó la «difícil» situación económica que atraviesa la institución.