La dolorosa eliminación de la Juventus de Turín de la Champions League en octavos de fina a manos del Olympique de Lyon va a traer cola. Por de pronto, Sarri fue destituido a las primeras de cambio y en su lugar se ha apostado por Andrea Pirlo.

Además, a Cristino no le gustó el modo en que se perdió. Se sintió solo y en su cabeza vuelve a aparecer el PSG por mucho que el mandatario de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, se esfuerce en asegurar que CR7 va a seguir en Turín.

Relacionado:  PESE AL CORONAVIRUS: Taiwán inicia su liga de fútbol

Así las cosas, al extremo portugués siempre le ha atraído la idea de jugar en el Parque de los Príncipes y este domingo Foot Mercato asegura que ya habría habido conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de ‘Cris’, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League.

Relacionado:  UNA GROSERÍA: La astronómica cifra que tiene el PSG para fichar

Hará falta ver si el PSG puede aprontar económicamente un posible fichaje del exmadridista. Tiene contrato hasta junio de 2022.