Andrea Pirlo (41 años) fue anunciado este sábado como nuevo técnico de la Juventus de Turín al coger el testigo de Maurizio Sarri, que fue destituido tras la eliminación en los octavos de la Champions a manos del Olympique de Lyon. Pirlo, que no dudó en coger las riendas de la ‘Vecchia Signora’ de cara a la próxima temporada, publicó un mensaje a través de las redes sociales y se mostró “listo para esta fantástica oportunidad” que se le ha presentado.

Relacionado:  Kaká: "Un día me gustaría jugar en Estados Unidos"

“Estoy honrado y orgulloso de recibir tanto respeto y confianza de la Juventus. Listo para esta fantástica oportunidad!”, escribió en Twitter el técnico bianconero.

El exjugador de la Juventus, Milan e Inter, vivirá su primera experiencia en los banquillos en un auténtico reto a nivel personal. En un principio, el de Flero (Italia) iba a entrenar a la Sub-23 de la Juvenstus (Serie C), pero el traspiés europeo de los de Turín precipitó los acontecimientos y con ello su llegada al primer equipo. Firmó hasta el 30 de junio de 2022, pero a buen seguro que la Juventus espera que Pirlo pueda ser su nuevo ‘Guardiola’ o ‘Zidane’.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Relacionado:  (VIDEO) EMPATE QUE DUELE: AS Roma se aleja de los punteros