Fernando Gaibor, mediocampista ecuatoriano, es pretendido por el Club Sport Emelec; sin embargo, el libro de pases ya está cerrado.

Pero sí existe una posibilidad para que el volante de 28 años de edad regrese a las filas de los ‘azules’. El periodista Jorge Pazmiño lo aclara.

"Los periodos de inscripciones de jugadores son: Primer periodo. Inicio 02/01; finalización 25/03; Segundo periodo. Inicio: 26/06; finalización: 24/07. Vale aclarar que no se extendió el período de inscripciones", escribió el colega en su cuenta de Twitter.

Relacionado:  CONTUNDENTE: "Si continúa esta actitud de los jugadores preferiría presentar juveniles"

"La novedad en esta pandemia es una nueva normativa FIFA que permite que jugadores LIBRES, a causa de la pandemia, sean inscritos, por los equipos, en cualquier momento. Más claro: No se puede negociar de club a club por un jugador fuera del periodo de inscripciones", añade el comunicado de LA RADIO REDONDA de Guayaquil.

Finalmente, Pazmiño indica que una fuente le explicó lo siguiente: "Gaibor no ha sido inscrito por Emelec. La única forma de inscribirlo es que quede libre de Independiente y el argumento sea por causa de la pandemia".

¿Alcanzará a Gaibor a arreglar su situación y volver al Club Sport Emelec?

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Relacionado:  Silva: "Tenemos que ganar, porque después viene el Clásico"