El destino de Edinson Cavani tras su salida de Paris Saint Germain es uno de los temas más recurrentes del actual mercado de pases. Sin embargo, la novela parece haber llegado a su fin, ya que, aseguran, habría aceptado la propuesta de Benfica.

El diario Record, de Portugal, consigna en su portal que el delantero uruguayo ya acordó que se unirá a las Águilas con un contrato por tres temporadas, aunque los números de su salario aún no han sido definidos. Eso, sumado a la cifra que debería pagarle el club por su pase (es jugador libre) serían las trabas finales para su arribo al país luso.

Si algo no le faltó a Cavani desde que decidiera salir del PSG fueron propuestas. Atlético de Madrid, Atlético Mineiro, Boca, Flamengo fueron solo algunos de los equipos que se interesaron en contratarlo, pero todo parece indicar que finalmente su nuevo club será Benfica, que todavía no tiene una plaza asegurada en la fase de grupos de la Champions League, pero que, con Jorge Jesus a la cabeza, está armando un plantel muy competitivo.