Este domingo por la tarde inició de forma oficial la disputa del torneo Brasileirao 2020, que es el campeonato más importante del Brasil. El Atlético Mineiro logró un triunfazo en Río de Janeiro vs. Flamengo.

El elenco del Atlético Mineiro, cuadro en el que Alan Franco muestra una rápida y correcta adaptación y en el que Juan Cazares está completamente marginado, se impuso en su visita al poderoso Flamengo por marcador de uno a ceo.

Relacionado:  Abel Casquete jugará en Orense

Fellipe Luiz anotó un gol en propia puerta, y con eso permitió que el Galo se lleve tres puntos muy importantes de su visita al estadio Maracaná, en el inicio de la competición brasileña.

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Alan Franco, inició este compromiso como titular con el Atlético Mineiro, y se mantuvo sobre el césped hasta los 67 minutos; después de cuajar una muy buena actuación según la crítica.

Relacionado:  ENNER 'SILENCIA' A SUS CRÍTICOS CON GOLES

Juan Cazares no estuvo ni entre los convocados.

Atlético MG: Rafael; Guga, Gabriel (Jair), Igor Revello y Junior Alonso; Guilherme Arana, Allan, Alan Franco (Hyoran) y Nathan (Keno); Savarino (Bueno) y Marquinhos (Marrony).

Tomado de futbolecuador.com