Ese gesto que se aprecia en el Instagram de Lionel Messi transmite desahogo y euforia. El 10 argentino necesitaba una actuación así, precisaba sentir que Barcelona estaba de pie tras una Liga que se le escurrió a expensas de Real Madrid y con un nivel de juego muy bajo.

El conjunto blaugrana dio buenas señales al derrotar a Napoli por 3-1 y avanzar a los cuartos de final de la Champions League y sabe que ahora son tres las victorias que lo separan del título continental.

La Pulga fue artífice del éxito en el Camp Nou sobre el elenco italiano al dejar la piel, con dos acciones trascendentales que valieron el segundo y el tercero de los catalanes: un balón que luchó en el área y que derivó en un extraño remate para vencer a David Ospina y una presión que significó el penal para que Luis Suárez anotara.

Dos goles clave para terminar de despegar en el resultado y lograr la tan ansiada clasificación. Y para gritarla como el propio Leo lo hizo en redes: «¡¡Nos vemos en Lisboa!!», escribió el rosarino, palabras a las que les agregó el emoticón con un guiño de ojo y un pulgar arriba.

Fuente: Directv Sports