Iván Coveña, alternante de Jaime Estrada, conversó esta mañana con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de su nuevo cargo en FEF, pasará al Directorio tras la suspensión de CONMEBOL a 6 dirigentes de la FEF.

«Estamos aquí desde el momento que todos nos posesionamos. Queremos un cambio para el fútbol ecuatoriano. Estoy listo para trabajar en favor del fútbol ecuatoriano, buscamos unidad y que acaben todos los inconvenientes», expresó.

Luego, agregó: «No me gusta que me pregunten de qué bando estoy, porque debemos ser uno solo. Queremos lo mejor para el fútbol ecuatoriano y la selección».

«Ya hablé con algunos miembros de los alternantes, hay un sabor dulce. Todos coinciden en trabajar a favor de nuestro fútbol. Cuando tengamos la primera reunión (próximo lunes) plasmaremos nuestras ideas», añadió el directivo.

«No le hizo bien a FEF pelear. A nivel internacional se vio muy bien. Tenemos que manejar todo de manera coherente», enfatizó.

«Creo que la semana que viene resolveremos más inquietudes que ustedes (la prensa) tenga. Aún no me he sentado para definir todo», puntualizó, refiriéndose a qué línea de DT se busca para la selección mayor.

Nota de: Víctor Loor Bonilla