No hay todavía acuerdo en términos económicos pero sí en cuanto a tiempo. Barça y Ter Stegen aceptan que la ampliación y mejora del portero alemán sea por 5 años. El club quiere que siga y él quiere seguir. El dinero es el problema aunque también es verdad que, según fuentes de la negociación, la diferencia no es insalvable. Cada vez están más cerca.

Si hay otro trueque con la Juve, pagará el Barça

Rodrigo Bentancur y Mattia De Sciglio son jugadores de la Juventus que vienen sonando como opciones del Barça en otro trueque al estilo PjanicArthur y en el que, en inversión fija, el Barça salió ganando 8 millones. Tal y como está el mercado de la ingeniería financiera, uno diría que si hay otro trueque ahora será el Barça quien pague 8 millones más. Y en paz.

Relacionado:  Cristiano habría defraudado al fisco español en 15 millones de euros

Sabía que…

– El Barça sospecha que Riqui Puig tiene tantas ofertas como puedan tener Ansu Fati Trincao, pero su entorno familiar ya las rechaza antes de que lleguen al club

– Aseguran medios italianos que la temporada y el fútbol de Roberto De Zerbi ha sido tan atractiva en el Sassuolo, que el Barça está siguiendo la evolución del entrenador

Relacionado:  Messi está pensando si renovar o no por el Barça

– Entre las muchísimas cosas que se han publicado en Brasil sobre Domènec Torrent, se cuenta que el técnico del Flamengo tendrá un salario de 100.000 euros al mes.