Iván Mauricio Reyes, agente de futbolistas, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca del futuro de Christian Alemán, quien hace pocos días dejó de formar parte de Barcelona SC.

«Hay una información que no es correcta. Christian finiquitó con Barcelona, fue una decisión deportiva. No hubo complicación adversa o difícil con el club. Esto se hizo antes que acabe el período de inscripción de jugadores», mencionó el representante.

«Él está sin contrato y sin trabajo antes que se haya acabado el período de inscripción. Él sí puede ser inscrito. Hay interés de 4 equipos por Alemán. Analizaremos una de esas si es que no decidimos ir al extranjero», añadió.

Después, aclaró: «No tiene nada que ver lo que pasó en el partido con Liga, es un tema deportivo, él quiere más espacio, más oportunidades para jugar. La dirigencia de Barcelona es muy seria en estas cosas, incluso lo respaldaron el mismo día del penal fallado».

Finalmente, aparte de los 4 clubes ecuatorianos, Reyes aclaró qué posibilidades analizan en el exterior. «Se trabaja la posibilidad de Estados Unidos, de Croacia y en Austria», puntualizó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla