Cristiano Ronaldo estaba considerando seriamente cambiar la Juventus de Turín por el Paris Saint Germain antes que el coronavirus afectara de forma negativa el mundo, y el fútbol en particular.

France Football apunta que el crack portugués estaba decepcionado por el rendimiento de la Juve esta temporada, en la que ha habido más dudas junto a Maurizio Sarri, y se ilusionó con poder formar una delantera junto a Neymar Kylian Mbappé, manteniendo contacto con el brasileño.

Relacionado:  (VIDEO) Donnarumma, posible fichaje del Real Madrid

El punto crítico llegó cuando la Juventus no pasó de un empate contra el Lokomotiv de Moscú en Champions, lo que despertó la ira de Cristiano Ronaldo y, tras ver que la presencia de la vecchia signora no era la misma que la del Real Madrid, por lo que empezó a rondar su cabeza fichar por el PSG, algo que habría sido “muy probable” según explica una fuente a France Football.

Relacionado:  "Cristiano dijo que fue a Portugal por su madre, pero solo sube fotos en la piscina"

No obstante, la pandemia del COVID-19 frustró la idea del CR7 por las implicaciones financieras que eso iba a suponer y, además, tras lograr el título de Serie A, parece que se ha olvidado del tema y se enfoca ahora en el partido contra el Olympique de Lyon de Champions League que ha de remontar la Juventus.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO