Karim Benzema respondió a preguntas de amigos, entre ellos James y Theo Hernández en su canal de Youtube. El delantero del Real Madrid no dudó ni un momento en postularse como entrenador del club blanco en un futuro. “Si algún día puedo, me gustaría”, sentenció el jugador.

James le preguntó si le gusta más marcar o dar asistencias. “Dar asistencias y meter goles no es que sean cosas diferentes, pero me gustan mucho las dos. Si tengo que elegir una voy a decir el gol, pero si mi compañero está bien, en buena posición, yo le daría el balón para que marcara gol”, dijo Benzema.

El delantero dijo sobre su estado de forma que “trabajo mucho, me cuido mucho para prolongar lo máximo que pueda mi carrera”, aseguró Benzema que considera clave el “sacrificio, el trabajo físico y psicológico y la alimentación”.

El delantero fue preguntado por si le gustaría lanzar los penaltis y las faltas en el Real Madrid. “Sergio Ramos los tira muy bien”, comenzó diciendo, para añadir que “con o sin penaltis, un delantero debe marcar muchos goles”.

Benzema confesó que su confesó favorito es Tyson al que coloca como uno de los tres mejores deportistas de todos los tiempos. “Hay muchos que me han inspirado”, pero a la hora de elegir apostó por “Ronaldo, que me hizo ser futbolista, Michael Jordan y Tyson”.

El delantero es un enamorado del boxeo, de los deportes de contacto y no descarta subirse a un ring cuando acabe de ser futbolista.

Theo Hernández le pidió que le recomendase un coche y Benzema le recomendó un Bugatti.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO