El sueño de los riverplatenses de ver nuevamente a Gonzalo Higuaín con la camiseta del club en el que se formó y debutó como profesional volvió a tomar fuerza en las últimas horas, a partir de los rumores que llegaron desde Italia vinculando al delantero, una vez más, con la Banda Roja.

Es que según reveló Tuttosport, el atacante podría dejar la Juventus como parte del plan del gerente general de la institución, Fabio Paratici, quien ya adelantó que apostará a reducir los costos y conformar un equipo sin tantas figuras para rodear a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

El Pipita no tuvo mucha continuidad en la última temporada y tiene uno de los contratos más elevados del plantel, lo que podría propiciar su salida mediante una rescisión, pese a que todavía le queda un año a su vínculo en Turín.

Relacionado:  Quinteros se contactó con Miller: Lo operan el miércoles

El mismo medio que informó acerca de esta situación, planteó la posibilidad de que se lleve a cabo una operación similar a la que facilitó la llegada de Carlos Tevez a Boca en 2015, cuando la Vecchia Signora se aseguró una opción de compra por Rodrigo Bentancur de la cual hizo uso en 2017.

El flamante nonacampeón de la Serie A mostró interés en los últimos meses en algunos futbolistas del Millonario como Jorge Carrascal y Julián Álvarez, dos de las jóvenes promesas con las que cuenta Marcelo Gallardo en sus filas.

Relacionado:  Este es el VIDEO de la canción oficial de Brasil 2014

Más allá de todos estos supuestos, lo cierto es que para que Higuaín retorne a Núñez, además de hacerlo en condición de jugador libre, debería aceptar una considerable rebaja salarial.

Hace algunos meses, su padre y representante, Jorge, había explicado que la transferencia era imposible mientras el goleador tuviera contrato vigente con la Juve. ¿Se abrirá alguna puerta si recibe la libertad de acción?

TOMADO DE DIARIO AS