-- Quito, 30 11 2019 .- Adrian Gabbarini / encuentro de futbol entre Aucas vs Liga de Quito, estadio Pozo Ripalda, marcador final Liga 3 Aucas 1 Foto: Estuardo Vera / Diario El Universo

Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información acerca de varios temas, entre esos, el regreso de la Liga PRO y el posible cambio de sede de equipos de Quito por la pandemia.

"Nos sentimos seguros con el trabajo de los médicos. A pesar que entrenamos en grupos, seguimos cumpliendo con el distanciamiento. Yo felicito al cuerpo médico de Liga", manifestó el cancerbero albo en ÁREA DEPORTIVA FM.

Relacionado:  (VIDEO) Repetto: "LDU hace un fútbol moderno que da resultados"

De inmediato, acotó: "Nosotros estamos muy controlados. Por ahí escuchaba que no se puede jugar en Quito, sé que está complicado, pero en el ámbito de fútbol, yo podría decir que nuestra cancha y el Atahualpa, pero ¿de ahí? Alrededor no sé qué tantos estadios hay".

"Para distanciamiento, yo creo que ambos estadios de Quito están muy bien. No veo para que saquen a los clubes de equipo para otra ciudad", puntualizó ‘Súper Gabba’.

Relacionado:  (VIDEO) En los últimos minutos Liga de Loja empató en Casa Blanca

Nota de: Víctor Loor Bonilla