Jesse Lingard marcó su primer gol de la temporada en el último minuto de la Premier League. No ha sido una temporada fácil para el inglés, muy criticado por su rendimiento, pero acabó con una sonrisa: «Estaba perdido como futbolista y como persona», explicó Lingard en sus redes sociales.

El jugador del Manchester United, de 27 años, ha hecho valoración de un curso muy complicado en el que tuvo que hacerse cargo de sus hermanos después de que su madre enfermara en diciembre. «Esta temporada ha sido muy difícil por diferentes razones. Estaba perdido como futbolista y como persona, pero no quise rendirme. Sabía quién era dentro y fuera del campo y sabía que podía volver a ser el de antes. Esto significaba trabajar más duro que nunca y rodearme de todos los que me ayudan a conseguirlo», dijo.

Además, Lingard ha sido uno de los focos de críticas de la afición del Manchester United, dejando ya lejos sus titularidades en el Mundial 2018 en el que Inglaterra llegó a las semifinales. «Ya sé que los aficionados han estado frustrados. Pero en todo este tiempo mi amor por el club y por las personas conectadas a él nunca se ha ido. Este equipo es mi familia y seguiré trabajando para conseguir los objetivos».

TOMADO DE DIARIO AS