Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, explicó ampliamente por qué resolvieron retirar la denuncia que habían accionado contra Fabián Bustos ante la Comisión Disciplinaria de la FEF. El directivo capitalino dejó en claro que mas allá de una sanción, lo que sí deseaba sobremanera es que aquella retórica del «me robaron» no se vuelva a repetir.

“Fabián Bustos tuvo la decencia de llamarme y eso fue muy positivo. Me parece que es un gran DT y entiendo que lo hizo desde su pasión, a veces todo podemos perder la cabeza, pero cuando perdemos la cabeza el riesgo es muy grande si decimos cosas que pueden ofender y crear un problema”, explicó el dirigente de LDU, en nota concedida a Radio Área Deportiva.

“Por eso retiramos de la FEF el expediente. En la Cámara de Apelaciones de la LigaPro no buscamos una sanción para Fabián ni para Barcelona, lo que sí y se los dije a Alfaro y Aquiles, es que esa retórica no vuelva a continuar. Si tiene argumentos y con pruebas, perfecto, que nos ataque”, explicó Esteban Paz , quien también ha tenido conversaciones con Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, donde se aclararon ciertas declaraciones sobre la llegada de Jefferson Orejuela a Barcelona Sporting Club.