Luis Caicedo, zaguero central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios de información y conversó acerca de varios temas, entre esos, el regreso del club a entrenamientos y qué aspira para cuando regrese el torneo local de la Liga PRO.

«Fueron 3 meses que estuvimos parados sin hacer nada, nos costó la vuelta. Pero ya entrenar nos ha servido mucho. En la parte física estamos muy bien. Hoy tal vez se defina cuándo jugar», contó el jugador de 28 años de edad.

Respecto a su reciente renovación con los ‘albos’, indicó: «Tengo que darle y agradecerle mucho al club que confió en mí. Siempre habrá gente que dice cosas, pero yo estoy metido de lleno en el club».

Después, el ‘Kunty’ acotó: «Hemos trabajado muy bien, Seguimos al pie de la letra el protocolo del COE. Hay buen ambiente, el equipo está más unido que nunca. Esperamos con ansias que esto ya empiece. Nos estamos acoplando. No hemos hecho mucho fútbol, pero sí trabajando lo básico para volver al campeonato».

Y de un posible cambio de escenario deportivo por la situación en Quito (crisis del COVID-19), sentenció: «Nos puede complicar ir a otra sede, porque Liga está acostumbrado a jugar con su gente; por ahí se hace un poco complicado, pero no quita que trabajaremos para ir a ganar a cualquier cancha».

Nota de: Víctor Loor Bonilla