Nassib Neme, Presidente del Emelec, brindó una extensa y especial entrevista para el programa Fútbol Sin Cassette transmitido por DIRECTV Ecuador en donde habló de muchos temas y anécdotas de su vida ligada al cuadro millonario.

Una de ellas se trata acerca de un encuentro en la Segunda Etapa del año 2014 donde los azules ya habían asegurado una final al haber ganado la primera parte.

En medio de la disputa por esa etapa los más opcionados eran Independiente del Valle y Barcelona. Neme comentó de como se vivió el ambiente previo al partido decisivo ante IDV que de manera directa, dio el paso para que se enfrenten a BSC en la final.

Relacionado:  VUELVE ESTERILLA: Los convocados de BSC para medir al Aucas

"Había un partido en el Capwell ante IDV, si IDV ganaba la final era con ellos. En ese tiempo era un equipo más modesto, en papeles era "accesible". Esa semana tuve que apagar el teléfono por los cincuenta mil mensajes de emelecistas que no querían que gane para que así sea con Independiente en la final".

"El día previo, a los jugadores les ofrecí un premio especial por ganar porque en medio estaba nuestra imagen deportiva. Creo que nunca IDV jugó con tanta hinchada en el Capwell (risas)".

"Ese día estábamos decididos a ganar. El finalista fue Barcelona y me alegro que así haya sido. Obramos con transparencia que el fútbol precisa y Dios nos recompensó con esta final histórica a nuestro favor".

Para tener en cuenta, este partido fue por la jornada 18 de la Segunda Etapa de ese año y tal como lo contó Neme, el único gol del partido lo anotó Ángel Mena al minuto 93.

Relacionado:  #DatoClaro OTRO RIVER DE ECUADOR: La historia de River Plate RIOBAMBA

VIDEO: