Para Juventus, la temporada todavía no terminó. Al contrario, lo mejor y lo más importante está por venir. Por eso, la lesión de Paulo Dybala encendió las alarmas. La Joya no pudo completar el primer tiempo ante Sampdoria, en su lugar ingresó Gonzalo Higuaín y a sólo 12 días del partido ante Lyon por la Champions League​, hay mucha preocupación.

A los 40′ del primer tiempo, la Joya sintió un dolor en el recto femoral del muslo izquierdo, no pudo seguir y se vio obligado a pedir el cambio. El entrenador italiano decidió mandar a la cancha al Pipita y el 10, luego de conversar con los médicos del club, fue directo rumbo al vestuario. Luego, Paulo volvió al banco de suplentes y se lo pudo ver con hielo en la zona.

Si bien todavía restan dos fechas de Serie A, la Vecchia Signora tiene el título en el bolsillo y todas las fichas están puestas en la Orejona. El viernes 7 de agosto, en el Juventus Stadium, el equipo de Turín jugará la vuelta de octavos de final y está obligado a dar vuelta el 0-1 de la ida, que se jugó en Francia antes del parate por la pandemia de coronavirus​. Para lograrlo, Sarri necesita un buen ataque y Dybala viene siendo determinante por la importante sociedad que formó con Cristiano Ronaldo.

En la actual temporada de la Serie A, el argentino lleva convertidos 11 goles y dio la misma cantidad de asistencias. En la Champions League, acumula tres goles y dos pases gol en siete encuentros disputados. Mientras Mbappé es duda en el PSG por un esguince de tobillo y Pep Guardiola confirmó que Sergio Agüero no jugará para el Manchester City frente al Real Madrid, Paulo Dybala es otro que podría perderse su duelo por la Liga de Campeones.

TOMADO DE DIARIO OLÉ