El portal Sportsmole de Inglaterra hizo una importante revelación acerca del ecuatoriano Pervis Estupiñán. La directiva del Watford “es consciente del interés de Old Trafford y ven al equipo de Ole Gunnar Solskjaer como una amenaza para retener al ecuatoriano en sus filas”. ¡Dejamos la nota a su disposición!

El jugador de 22 años se unió a LDU Quito en 2016, pero aún no ha aparecido para el equipo inglés, pasando tiempo prestado con los clubes españoles Granada, Almería, Mallorca y Osasuna.

Estupinan disfrutó de una impresionante campaña 2019-20 para Osasuna, contribuyendo con un gol y seis asistencias en 36 apariciones en la Liga.

El internacional ecuatoriano también debía pasar la próxima temporada en préstamo con Los Rojillos, pero según Marca, Watford planea retirar al defensor este verano.

El informe afirma que los directivos son conscientes del interés de Old Trafford y ven el lado de Ole Gunnar Solskjaer como una «amenaza» cuando se trata de mantener al Sudamericano.

El ex capitán del United, Antonio Valencia, dijo recientemente que «espera» que los 20 veces campeones ingleses traigan a Estupinan al club este verano.