Ecuadorean Macara coach Paul Velez look on during a Copa Sudamericana football match against Bolivian Guabira at Gilberto Parada Stadium, in Montero, Bolivia, on February 28, 2019. (Photo by AIZAR RALDES / AFP) (Photo credit should read AIZAR RALDES/AFP/Getty Images)

Miller Salazar, directivo de Macará de Ambato, conversó con los medios de información acerca de varios temas, entre esos, Paúl Vélez como posible DT de La TRI. Carlos Sevilla, entrenador nacional, había dicho en FUTBOLEROS de RADIO I99 que él sería el candidato idóneo.

«Esperemos que Paúl nos acompañe un poco más de tiempo en el Macará pero le dije bien claro cuando le contraté, ‘si usted algún día se va de Macará, que se vaya a algún equipo más grande que Macará o que se vaya a la Selección’», expresó.

Luego, agregó: «Si mañana me piden a Paúl Vélez para la Selección, tenga la plena seguridad, más allá de la recisión de contrato que tiene que haber, le apoyo a Paúl, le doy la mano y le digo ‘al fin se ha hecho justicia’ y que vaya a la Selección».

«Yo creo que esa posibilidad no está descartada con todo lo que está pasando, es de las personas que más conoce el manejo del fútbol ecuatoriano. Para mí sería un orgullo, saber que se cumplió lo que soñé algún día, que si Paúl se va de Macará, se va a la Selección», puntualizó.