Iván Kaviedes, ex-delantero de la selección ecuatoriana de fútbol, tiene el récord de haber marcado 43 goles en una sola edición de campeonato ecuatoriano (pero esa marca quedó solo para hombres). Pues Madeleine Riera lo superó en 2019 (44 tantos) en la Superliga Femenina.

«Madeleine, La mejor. Quería estar en ese partido, no me dejaron; quería llegar y saludarla. Yo la iba a empujar para que marque, los récords están para romperlos. Es diferente ¿no?, hombres y mujeres; pero a nivel nacional nadie quita que ella marcó más. Me quito el sombrero, la felicito», dijo ‘El Nine’ en DE VUELTA AL CAMERINO con Andrea Morales Dávila.

«Lo anecdótico fue que me dijo ‘te gané’. Yo me reía nomas (risas). Ese día no la reconocí, ambos cambiamos porque estábamos de gala, ella estaba muy guapa. Es muy querida. Y yo estoy contento», añadió.

«El fútbol femenino no lo apoyan mucho, entonces ella dejó una marca. En muchas disciplinas no apoyan mucho a las chicas. Ella ya está a un gol arriba; aunque tengo un gol con Emelec que me anularon, voy a ver si apelo en FEF (risas)», puntualizó Kaviedes.

¡Dejamos el video a su disposición! (MINUTO 46)

Nota de: Víctor Loor Bonilla