David de Gea sigue siendo mirado con lupa tanto en España como en Inglaterra. A pesar de sus buenas actuaciones esta temporada y de su trayectoria en el Manchester United, el error que tuvo contra el Chelsea en la semifinal de la FA Cup le ha vuelto a poner en el disparadero.

Y una leyenda de Old Trafford, Rio Ferdinand, ha dejado caer que la solución a los problemas en el arco de los ‘diablos rojos’ sería Jan Oblak, el considerado por mucho mejor guardameta del mundo, por el que también se ha interesado el Chelsea.

Relacionado:  El Betis ha negociado con Pellegrini

“¿Quién está ahí afuera, quién puede comprarse en este momento y quién sería un portero de clase mundial en este momento en el Manchester United? El único que veo es Oblak, pero ¿puedes sacarlo del Atlético de Madrid? Y si lo haces, ¿cuánto vas a tener que gastarte?”, reflexionó el inglés en BT Sports.

A pesar del deseo en Oblak, Ferdinand entiende que De Gea seguirá bajo palos en el Manchester United, pues la cláusula de rescisión del esloveno es de 120 millones de euros. “Es una cantidad obscena de dinero. Así que digo que tendrá que seguir De Gea, se ha ganado ese derecho”, indicó, para luego añadir que “De Gea está bajo de confianza, pero ¿te deshaces de él?; ¿y a qué precio?”.

Relacionado:  (VIDEO) MARTIAL DECISIVO: Tres puntos para el United con Valencia como titular

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO