Quito, 18 07 2019 .- Presentacion de Antonio Valencia / encuentro de futbol, Liga frente al America de Quito, estadio Rodrigo Paz, narcador final 1 gol a 0 a favor de Liga Foto: Estuardo Vera / Diario El Universo

Desde la semana pasada surgió un rumor, que América de México tendría en sus planes a Antonio Valencia. Este medio adelantó hace unos días que eso no era posible y hoy fue ratificado por el entrenador Miguel Herrera, de las ‘águilas’, para TUDN.

"Por la salida de Renato, nosotros tenemos que pensar en buscar esa posición, solamente tenemos a Leo, tenemos que buscar a alguien que esté ahí buscando suplir la salida de un jugador muy importante para nosotros y que nos dé esa solvencia. El plantel tiene que estar sólido y trataremos de mejorar la parte que tenemos que mejorar que es la defensiva", explicó ‘El Piojo’.

Relacionado:  OFICIAL: Jairo Padilla se une a Liga de Quito

"Antonio tiene 36 años (recién va a cumplir 35, pero eso dijo en la entrevista), hemos buscado rejuvenecer al equipo, meter gente joven, también hay que pensar en el sueldo del jugador. Hoy no pensaríamos en un jugador que está con esa edad, hoy regresó a su país, está jugando en Ecuador, no está en nuestra cabeza", sentenció.

Relacionado:  Erazo y su futuro: "No hay nada concreto"

Nota de: Víctor Loor Bonilla