Jordi Cruyff decidió no volver a Ecuador y mientras la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resuelve la terminación de su ciclo como DT de la Selección, en Israel han vuelto a disparar contra el estratega neerlandés de 46 años.

Ayer fue el diario ‘Israel Hayom’ y ahora, el portal israelita ‘Ynet’ volvió a referirse a la escandalosa salida de Jordi Cruyff de la Selección Nacional de Mayores, en un artículo titulado: «La mordida de Jordi: Así es como decepcionó Cruyff a Ecuador», en relación al sui generis ciclo del holandés al frente de la Tricolor, que se va sin dirigir ni un solo entrenamiento.

«Las promesas de competir en la Copa América resultaron una gran farsa», aseveran en el medio citado, recordando que Jordi Cruyff había dicho que lo que más le atrajo de la propuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fue la oportunidad de jugar la Copa América, el torneo continental de naciones más antiguo del planeta.

«Ecuador recuerda el robo del oro de los incas”, recalcan en ‘Ynet’, pronosticando que a la Tri no le irá bien en su debut en las Eliminatorias (fijado por la FIFA para octubre) contra Argentina en Buenos Aires. “Nadie atacará al nuevo técnico sino al que se suponía que debía estar allí en su lugar y simplemente decidió huir», sentencia ‘Ydem’ sobre el paso de Cruyff por la Selección.

Tomado de futbolecuador.com