Kylian Mbappé ha confirmado en BeinSports que continuará en el París Saint Germain al menos una temporada más: «Estoy aquí en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles».

Mbappé también añadió: «Estoy en el cuarto año del proyecto. Es un año importante ya que es el 50 aniversario del club, es un año importante para los ojos del equipo, de los aficionados, voy a intentar ganar todos los trofeos posibles e intentar dar lo máximo de mi mismo».

De esta manera, el galo le cierra la puerta al Real Madrid. Pese a que Florentino Pérez ya había manifestado públicamente que iba a ser una temporada sin fichajes, muchos madridistas seguían pidiendo a Mbappé. Además, Zidane siempre le ha dedicado palabras de elogios.

As ya informó en abril que el Madrid iría a por el astro francés en 2021 debido a toda esta situación del coronavirus. Pese a que existía una esperanza en la planta noble del club blanco para haber contratado a la estrella del PSG este mismo verano, finalmente no será así.

TOMADO DE DIARIO AS