Nicolas Anelka, ex jugador del Real Madrid y del Liverpool, recomendo a Salah y Mane que se queden en el club de la Premier y no vayan al Real Madrid. “Salah y Mane se encuentran entre los cinco mejores jugadores del mundo en este momento. Tienen la calidad para jugar en el Real Madrid”, comenzó diciendo en el periódico Liverpool Echo, para añadir que “hoy el Liverpool puede competir con el Real Madrid, por lo que no necesitan moverse”

Anelka destacó a Salah y Mane, pero confesó que su favorito es Firmino. “Los amo a todos, especialmente a Roberto Firmino porque él es la clave del éxito de Mohamed Salah y Sadio Mane”, dijo el francés.

Anelka felicitó al Liverpool por el título de la Premier “aunque es una pena que no hayan podido celebrar el título con los aficionados por el coroavirus”, dijo el ex jugador que alabó a Klopp. “Es un genio. Me encanta su trabajo, la forma en que está con sus jugadores y los jugadores que ha firmado. Son jugadores de primera clase. Serán competitivos por muchos años. Klopp ha llevado al club donde se merece “, sentenció.

Anelka confesó que en la final de la Champions de Kiev entre Real Madrid y Liverpool “me alegré de verlos en la final. Animé a los dos”, dijo el francés.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO